SAT Servicio Técnico Oficial Manresa Marca THOR Dirección Balmes, 16 C.P 8242 - Manresa Ciudad BARCELONA Teléfono 938741772 Fax 0 Sitio Web
Servicio Técnico Oficial Manresa proporciona a sus clientes en Manresa un servicio técnico oficial del fabricante THOR. Si lo desea puede contactar con Servicio Técnico Oficial Manresa a través del teléfono de contacto 938741772 o bien puede visitar sus instalaciones en Balmes, 16, 8242 - Manresa , BARCELONA.
Si desea contactar con el servicio oficial THOR haga clic AQUI
publicidad

Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...
El refrigerador o frigorifico para conservar alimentos en el hogar comenzó como un dispositivo para la fabricación de hielo. El antecesor del frigorífico era un armario de madera, aislado, en el que había un compartimento superior, donde se ponía nieve
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más