SAT VALENTIN VALERO GARCIA Marca IBERNA Dirección SANTA OROSIA, 2 BL-6 LOCAL 4 C.P 50010 - ZARAGOZA Ciudad ZARAGOZA Teléfono 902100150 Fax 0 Sitio Web
VALENTIN VALERO GARCIA proporciona a sus clientes en ZARAGOZA un servicio técnico oficial del fabricante IBERNA. Si lo desea puede contactar con VALENTIN VALERO GARCIA a través del teléfono de contacto 902100150 o bien puede visitar sus instalaciones en SANTA OROSIA, 2 BL-6 LOCAL 4 , 50010 - ZARAGOZA, ZARAGOZA.

Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...
A continuación una serie de consejos interesantes para facilitarle la elección de la compra de su campana extractora. Antes de hacernos con ella para la cocina es imprescindible conocer los metros cúbicos de la cocina, el tipo de ventilación
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más