SAT ANTONIO LIÑAN Marca IBERNA Dirección SANT-RUF,3 C.P 25004 - LERIDA Ciudad LLEIDA Teléfono 973249 Fax 973249900 Sitio Web
ANTONIO LIÑAN proporciona a sus clientes en LERIDA un servicio técnico oficial del fabricante IBERNA. Si lo desea puede contactar con ANTONIO LIÑAN a través del teléfono de contacto 973249 o bien puede visitar sus instalaciones en SANT-RUF,3 , 25004 - LERIDA , LLEIDA.

Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...
La lavadora es la responsable de casi el 12% de nuestra factura de la luz. Aunque su descubrimiento nos ha salvado de lavar la ropa a mano.
Casi todos en casa tenemos una lavadora y la usamos de tres a cinco
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más