Reparamos cualquier avería en su electrodoméstico Fagor, aún no siendo un servicio técnico oficial de la marca, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda.
En el Servicio Técnico Fagor en Roda de Barà recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.
Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.
Reparación de Lavadoras Fagor en Roda de Barà.
Reparaciós de Secadoras Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Frigoríficos Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Frigoríficos y Neveras Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Congeladores Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Campanas extractoras Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Hornos Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Vitrocerámicas Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Encimeras Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Lavavajillas Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Termos Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Calentadores Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Calderas Fagor en Roda de Barà.
Reparación de Aire Acondicionado Fagor en Roda de Barà.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Fagor en Roda de Barà, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación.
Si desea contactar con el servicio oficial FAGOR haga clic AQUI
publicidad
NEVERA.
Es uno de los electrodomésticos que mas higiene necesita, es aconsejable su limpieza a fondo cada dos meses, para evitar malos olores y un mal funcionamiento. Recomendamos lavar las paredes interiores y las gomas de cierre
Leer más...
La lavadora es la responsable de casi el 12% de nuestra factura de la luz. Aunque su descubrimiento nos ha salvado de lavar la ropa a mano.
Casi todos en casa tenemos una lavadora y la usamos de tres a cinco
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más