Reparamos cualquier avería en su electrodoméstico Bru, aún no siendo un servicio técnico oficial de la marca, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda.
En el Servicio Técnico Bru en Santiago del Teide recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.
Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.
Reparación de Lavadoras Bru en Santiago del Teide.
Reparaciós de Secadoras Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Frigoríficos Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Frigoríficos y Neveras Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Congeladores Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Campanas extractoras Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Hornos Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Vitrocerámicas Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Encimeras Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Lavavajillas Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Termos Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Calentadores Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Calderas Bru en Santiago del Teide.
Reparación de Aire Acondicionado Bru en Santiago del Teide.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Bru en Santiago del Teide, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación.
publicidad

Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...
La lavadora es la responsable de casi el 12% de nuestra factura de la luz. Aunque su descubrimiento nos ha salvado de lavar la ropa a mano.
Casi todos en casa tenemos una lavadora y la usamos de tres a cinco
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más