SAT TECNOSERVICIO ALCOY Marca BAXI Dirección ALCOY 18 C.COMERCIAL GORMAIG C.P 3820 - COCENTAINA Ciudad ALICANTE Teléfono 965590889 Fax 965593604 Sitio Web http://serviciooficial.baxi.es/
TECNOSERVICIO ALCOY proporciona a sus clientes en COCENTAINA un servicio técnico oficial del fabricante BAXI. Si lo desea puede contactar con TECNOSERVICIO ALCOY a través del teléfono de contacto 965590889 o bien puede visitar sus instalaciones en ALCOY 18 C.COMERCIAL GORMAIG, 3820 - COCENTAINA, ALICANTE.

Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...
NEVERA.
Es uno de los electrodomésticos que mas higiene necesita, es aconsejable su limpieza a fondo cada dos meses, para evitar malos olores y un mal funcionamiento. Recomendamos lavar las paredes interiores y las gomas de cierre
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más